sábado, 19 de noviembre de 2011

Plentzia Caprichosa

Plencia es un verdadero misterio…en casi todos los baños hay un momento donde juro y perjuro que no me volveré a meter allí; olas escasísimas… corriente…. y lleno de gente pero hasta tal punto que  a veces es imposible coger una ola o descubrir una vía libre en el recorrido de la pared; pero sin embargo, cuando se alinean los astros, te regala con un momento de olas pequeñas pero increíbles, perfectas…..justo cuando parece haber desaparecido la gente..., y te conjura para que vuelvas a caer en la trampa, en su red, y tenerte ahí maldiciendo en la siguiente sesión.

Las fotos son de mi hermana Ane, que me “devolvió” la sesión con la bicicleta con dos sesiones en Plencia.

 

6 comentarios:

Markel dijo...

A mí me pasa lo mismo, sólo que nunca he encontrado el momento mágico, jajaja. Dichoso tú.

OnaSurfboards dijo...

Bueno…hay que novelar un poco los “susedidos”...

Anónimo dijo...

Oye, pues cada vez que juego un campeonatillo de tenis me digo que ya será el último. Que ya basta de aguantar a chavales que tienen varios lustros menos que tú y que te hacen correr de un lado para otro "sin piedad alguna".

Pero no sé qué ocurre, al de poco, vuelvo como un autómata... deben ser los astros.
Krlos

Anónimo dijo...

Hola te lo pongo aqui:

BING:
Lovebird (blanco y azul
9'0"
Elevator by Chris Del Moro (rojo), 9'4".
Silver Spoon (granate, remolacha), 9'4". (ESTE ES EL MIO)

ALMOND:
Cy's Aquatic (con el patchwork de colores), 9'3"
Cy's Aquatic (vainilla, naranja claro),9'6"
Nathan Adams (deck blanco, parte de abajo azul), 9'6", quilla glaseada.

Nathan Adams (verde clarito), 9'4".

JOSH HALL (pigmentando en blanco, quilla hatchet glaseada negra), 9'6".

GATO HEROI (custom model, colaboración con Sew'n Sing), 9'6".

Nos vemos

OnaSurfboards dijo...

muy apetitosas,
a ver cuándo me enseñas la tuya…

saludos y gracias

Anónimo dijo...

OK.ESTAMOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IBON