domingo, 25 de julio de 2010

É Finito



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que catarla, además pega mucho con la T2

Anónimo dijo...

Sí, pero ¿dónde?
¿Rincón?, ¿Malibú?, ¿Laida?

OnaSurfboards dijo...

Me temo que quien decide quién, cuando y donde se hace la cata es el Señor Porcuna....que está missing in action...o de Jet Lag....

ane dijo...

el gris me parece impresionante!! pero x lo q decis, tengo miedo q realmente confundan a vuestro amigo con un tiburon!!!:)
ane

Anónimo dijo...

Lamento la espera en contestar.

Es impresionante. Seguro que ahi floto. Y voy a ser la delicia de los tiburones. Gran trabajo, te es toy muy agradecido!

La vi en Mexico y no pude contener el deseo de celebrarlo en una cantinufa con unas ostras, para recordar el sabor a mar en la boca, el mismo que percibo en cada ola cuando me pilla desprevenido...

Cayeron unos tequilitas tambien, pero ya estoy recuperado para el gran evento.

Muchisimas gracias, hablamos!! (i'm back in town)

Anónimo dijo...

Ahora que la tengo en mi PODER me siento completo. Creo que esta tabla es la definitiva para llegar a una ZONA optima de control..

Onasurfboards va a ser muy comentado en ambitos locales e internscionsles. Superaremo,s expectstivas, pondre todo mi empeño.

Un gran abrazo!

P.d. Inaki, md ha cosatdo unj huevo escribir esto con un teclado virtusl. Me retracto de mis palabras y aprovecho para excusarme por las faltas tipograficas y asi poder dejarlas tal cual