domingo, 23 de mayo de 2010

TeeS

Este verano habrá una nueva línea de camisetas Ona, lo llevaba tiempo pensando y el catalizador ha sido el lanzamiento de las camisetas de los LoonVagos (tengo que cogerme unas).
El tono me lo pillé de una empresa de motos australiana, se trata de la referencia al no-logo, vuelta a lo básico, a lo crudo...algo como las camisetas de los entrenadores e los años '20.
Cuelgo un avance...a ver cómo terminan..


Y una imagen del tail de un Hull, muy gráfica.
Siempre me entretengo más en ver cómo desplazan el agua las tablas cuando deslizan, que las maniobras de los surfistas... e intento ver las implicaciones del bottom y canto en la manera en que se produce el desplazamiento del agua por los laterales y la estela del tail.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el diseño. A mí más bien me recuerdan las de los años 60. Buena idea lo de pecho y espalda. Las k-mis de surf siempre han sido así (el bolsillito ya sería para nota).
Respecto a lo de la hull, en la foto se aprecia muy bien cómo corta el agua, aunque creo que en este diseño sobre todo lo que trabaja es el v-bottom tan especial que tienen. Muy jodidas de shapear, según tengo entendido... (Florian nos enseñó el suyo y la verdad es que tiene tela...).
Zorionak berriro.
Abrazos!
Mrkl

lujo berner dijo...

ey... acuerdate de sacar tirada camisetil para el mercado sureste...

un abrazo

OnaSurfboards dijo...

Creo que las de los '60 se veían un poco más pulidas, terminadas...tipo high school, aunque la base de diseño efectivamente era la misma. En las épocas anteriores y sobre todo por los '20, tenían una pinta más en plan hecho en casa, que es la que me interesaba...
Lo del Hull, va a caer uno, ando muy nervioso con el tema desde hace tiempo, me he empapado ya de toda la teoría de Liddle (Hull) y Greenough para las flex fin (espero que me sirva de algo). Ver imágenes como la que he colgado me suben mucho las pulsaciones¡¡ Tendré que hablar con Crimson sobre el tema a ver si me instruye un poco.

Mr Lujo, saludos.
seguro que hay una remesa de camisetas rad para ese magnífico sureste¡¡

alberto rueda bilbao dijo...

Bueno, cuando estén disponibles, reservame una M.

Anónimo dijo...

en mis tiempos gloriosos de surfista llegué a ser modelo de esta curiosa marca...
la idea y el diseño me encanta, me gustan!!!!!
aquellos tiempos pasaron, ya dijo Bear que "nadie hace surf siempre" a lo que contestó Carlocho "YO SI"

http://www.youtube.com/watch?v=IB6u_YZHPxo

ane dijo...

handcrafted surf machines???!!! buahhh
eyh haras modelo canino??
yo propongo un modelo q estaria encantado de hacerte la promocion, y ademas subido a una tabla!!

OnaSurfboards dijo...

Je, je... la segunda versión va por "handcrafted surf sticks",
Ya veremos...
Si me dejas que le meta a Paco al agua...le hago una camiseta.

Unknown dijo...

yo quiero una...

iñaki g